Publicidad

CONCIERTO DE MANÁ

Maná ya se encuentra en Tenerife

El grupo mejicano ofrece el primer concierto de su gira europea en la isla

Precisamente la banda mejicana acaba de llegar a Tenerife. Hace apenas una hora que Maná aterrizaba en el aeropuerto de los Rodeos. El grupo vuelve a la isla después de 4 años, muy contentos y con ganas de actuar, así se han mostrado ante los medios de comunicación que esperaban su llegada. Esta tarde ofrecerán una rueda de prensa para dar los detalles del concierto y de su gira española que han querido que comience mañana en Canarias.

Falta muy pocas horas para uno de los conciertos más esperados del año. El grupo mejicano arranca su gira europea aquí, en Canarias. El primer concierto de la gira española será mañana por la noche en Tenerife.

Hoy los operarios comenzaban a quitar las portería del estadio para dar paso a un escenario cuya producción apenas tienes precedentes en Canarias, 250 metros cuadrados de pantallas led o 320 luces móviles, son detalles de una infraestructura de unas 70 toneladas para la que se han necesitado 10 contenedores traídos en barco, a esto hay que añadir el personal que trabaja en el montaje y en concierto.

Así estaba esta mañana el estadio Heliodoro Rodríguez López, se siguen descargando camiones y el material audiovisual ya está preparado para ser colocado en el escenario. Este es el material que se pondrá en el césped para que no se dañe. No por estar en una isla el concierto contará con menos elementos.

Se prevé que asistan 25 mil personas. En septiembre de 2011 actuaron por última vez en el Heliodoro ahora vuelven al recinto para iniciar su gira española.

Publicidad