Publicidad

79.712

Los 200 millones de Tenerife llegan también a Gran Canaria y La Palma

Es la primera vez en la historia de la Lotería de la Navidad que se reparte un segundo Premio íntegro en la isla

Ayer, esa estación de servicio parecía un surtidor de alegría y de millones, más que una gasolinera. Así recibían la alegre noticia.

La serie completa se la llevó Miguel, propietario de 7 gasolineras, junto a sus empleados repartieron miles de alegrías. De estos surtidores no sale combustible, sino millones, en total 200 y muchos de ellos gracias a la insistencia de los empleados.

Algo que los clientes no olvidarán, porque gracias a ellos.

Para algunos el 79.712 siempre estuvo  muy pegado a ellos, aunque nunca pensaron que podía ser tan especial.

Contagiados de tanta alegría, así contábamos desde Canarias para toda España esta explosión de felicidad, claro que a nuestra compañera le resultaba un poco difícil hablar.

No fue el único reparto de millones en Tenerife, también varios quintos dejaron algún pellizco en Santa Cruz, Arico, y La Orotava.

Roberto y Cristina se llevaron a Guanarteme un décimo premiado

Roberto y Cristina, una joven pareja de Guanarteme, besa así el premio que les ha convertido en casi ricos. 125 mil euros de un segundo premio. Pero... como llegó este décimo de Tenerife a la capital de Gran Canaria?

Aún no saben bien qué harán con este pellizco que se han llevado.

Fernando compró el décimo y lo llevó a la isla de La Palma

Les ha acompañado la suerte, pero también la constancia.

Ella está estudiando y él trabaja con su padre, este dinerito les va a facilitar mucho las cosas.

 

La suerte de la Gasolinera también llegó a la Isla de La Palma. Fernando luce encantado el décimo que le ha regalado 125 mil euros. Un segundo premio. Al igual que otra familia de La Palma, que fue de viaje a Tenerife y tras tomar un café en la estación de servicio, decidió comprar otro de los décimos premiados. Para ellos es algo más que una ayuda.

Publicidad