Publicidad

UD LAS PALMAS

Llega el gran día para la Unión Deportivo

El míster le pide a los jugadores que salgan a jugar con la mente fría

Llegó el fin de semana decisivo para el equipo amarillo. Paco Herrera pide a los suyos que salgan a jugar con la mente fría. El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas pide serenidad en el encuentro frente a Zaragoza y confiesa que el motor de la plantilla es la entrega de la afición.

Saldrán a jugar con la mente fría. Es la premisa de Paco Hererra para el partido del próximo domingo. Según el míster, el talón de aquiles del equipo es dejarse llevar por la emoción.

Herrera ya ha adelantado que contará con el mismo equipo que en los últimos encuentros, que sigue confiando en Raúl y que incluso Nauzet Alemán podría ya estar preparado físicamente para jugar ante el Zaragoza. Y aunque pide frialdad para los suyos, confiesa que lo que mueve al equipo es la emoción de una afición capaz de esperarles en plena madrugada.

La plantilla, dice está muy animada y él lo está viviendo de una forma muy especial.

El entrenador amarillo ha vuelto a convocar a afición y jugadores para el próximo domingo en la guagua de la celebración.

Publicidad