Publicidad
DENUNCIAN ESCÁNDALOS EN GUANARTEME
Llamó para denunciar ruidos y le dijeron que se pusiera tapones
Los vecinos piden solución para un problema que aseguran llevan soportando mucho tiempo
Hace unos días la policía realizó una redada en este local
Llamó a la policía para denunciar escándalos de madrugada y le dijeron que se pusiera tapones. Es la denuncia de una vecina de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, harta de soportar ruidos nocturnos en las inmediaciones de la Plaza Farray, justo donde hace una semana la policía intervino en un local donde sancionaron a siete personas por tenencia de drogas. Los vecinos piden una solución permanente a este problema.
Muchos ruidos y noches insoportables para los vecinos,.
Todos apuntan a esta discoteca, en pleno centro de las Palmas de Gran Canaria. En mitad de noche una vecina desesperada llama a la policía local, lo sorprendente es la respuesta que recibe.
Hoy el programa Espejo Público ha hablado con ella,.
Los responsables de la policía local afirman de que se trata de un incidente aislado y que los agentes que atienden las emergencias están preparados para este tipo de actuaciones. La policía estuvo en la casa de esta vecina y comprobaron los decibelios con este resultado. "Requieren al responsable que en el plazo de un mes adopte las medidas correctoras necesarias para evitar que el sonido de los aparatos trascienda de los límites. ".
Hace unos días la policía local realizaba una redada antidrogas en el local, mientras llega un cierre definitivo los vecinos seguirán sin pegar ojo cada noche.
Publicidad