Publicidad

UTILIZABAN A LOS NIÑOS COMO RECLAMO

A juicio por estafar a la familia de una niña enferma

Organizaron una gala benéfica para recaudar fondos pero sólo le dieron 60 euros

Uno de los acusados ya ha sido condenado por estafa

Y seguimos en los tribunales: Organizaron una gala benéfica para recaudar fondos para niños enfermos. Recaudaron miles de euros y las familias sólo recibieron, presuntamente, 60 Euros cada una, así que ahora se enfrentan a un juicio..

Ocurrió en 2012. Hoy los acusados, miembros del grupo musical Escándalo, se sientan en el banquillo por estafa. Dicen que el dinero se usó para comprar una mesa de sonido y el restante no les daba para repartirlo.

Son los tres miembros que formaban el grupo Skándalo. Un grupo que en noviembre de 2012 organizó una gala benéfica para recaudar fondos para niños enfermos como Ainara y Juanito. Este era el cartel que utilizaron para anunciarla. Donde pone bien claro el nombre de benéfica y con la foto de los niños. Hoy se sientan en el banquillo acusados de estafa. Presuntamente recaudaron miles de euros y a los padres solo se les entregó 60 euros. Al bar donde se realizó la gala no se le pagó y al técnico de sonido se le extendió un cheque de 300 euros sin fondos. LA explicación que da el que dirigía el grupo por entonces, que con el dinero recaudado se compraron una mesa de sonido y después no les quedaba para el resto.

Él ya tiene dos condenas por estafa. Las entradas se vendían entre 18 y 20 euros y participaron numerosos artistas.

Publicidad