Publicidad

PUDO DEBERSE A UN CORTOCIRCUITO

Incendio de madrugada en un balneario de Las Palmas de GC

El fuego se inició en torno a las 3 de la madrugada y por suerte no ha habido heridos

A pesar de los daños el centro ha podido abrir ya al público

Incendio en un balneario en Las Palmas de Gran Canaria, el fuego podría haberse iniciado por un cortocircuito. Sucedió anoche y por suerte no habido que lamentar daños personales.

Son casi las 3 de la mañana los bomberos entran en un centro de talasoterapia. Los vecinos habían alertado del humo que salía del local. El fuego se inicia en esta habitación donde se encuentran los electrodomésticos. Vemos toallas y otros enseres que se han quemado. Los primeros indicios apuntan a que se produjo un cortocircuito en una secadora.

por suerte todo ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar daños personales, a primera hora de la mañana se realizaban las tareas de limpieza.

Los bomberos tardaron varias horas en ventilar el establecimiento, un trabajo que ha ayudado a que hoy el centro haya podido abrir sus puertas.

Publicidad