Publicidad

EN EL CENTENERO EN LA LAGUNA

Un herido grave tras una pelea entre compañeros de trabajo

La víctima de 34 años se recupera de al menos tres cortes importantes en su cuerpo

La víctima ha pasado la noche en observación el Hospital Universitario

Tuvieron una discusión en el trabajo y uno de los implicados no contento con eso acudió a la casa del otro y lo apuñaló en la misma calle. Sucedió en la tarde de ayer en el barrio del Centenero en La Laguna. La víctima de 34 años se recupera de al menos tres cortes importantes en su cuerpo. El agresor no opuso resistencia y fue arrestado en el mismo lugar de los hechos.

Habían tenido una discusión en el trabajo en un empresa de recogida de basuras, pero ahí no quedó la cosa, uno de los implicados acudió a la casa del otro a increparle y la pelea fue a mas tanto que uno de ellos sacó un arma blanca y presuntamente apuñaló al otro causándole varias heridasNada pudieron hacer los vecinos para evitar la pelea, cuando salieron en su ayuda ya estaba herido, en esta foto vemos como los vecinos lo ayudan mientras llegan los servicios sanitarios.

El agresor no opuso resistencia y se entregó a la policía, ha estado en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima de 34 años, fue trasladada al hospital universitario de canarias.

Publicidad