Publicidad
9 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE YEREMI VARGAS
La Guardia Civil sigue el rastro de un Renaul 5 Oasis sospechoso
Se le ubica junto al solar donde desapareció el pequeño, iba conducido por un hombre
El duro día a día de afrontar la desaparición
Novedades en la investigación del caso, cuando se cumplen hoy nueve años de la desaparición de Yeremi Vargas. Además del Opel Corsa blanco los investigadores sitúan otro vehículo sospechoso cerca del solar de Vecindario de donde desapareció el menor. Se trata de un Renault 5 Modelo Oasis, también de color banco. La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para dar con el conductor.
El círculo se estrecha entorno a este coche. Un Renault 5 modelo Oasis, de color blanco, con los cristales tintados. Se le ubica junto al solar donde desapareció el niño, en el momento del secuestro. Conducido por un hombre con gorra, de entre 30 a 40 años. Un dato desvelado esta mañana en el programa de Espejo Público de Antena 3, por el Jefe de la investigación, José Miguel Hidalgo.
No se descarta el Opel corsa, de color balnco. Ubicado también por varios testigos en la escena. La familia encaja esta nueva pista con esperanza.
Tanto la guardia civil como la familia creen que se trata de alguien que conocía del entorno vecinal.
En la habitación del niño todo sigue tal y como lo dejó. Este rincón alimenta el optimismo de la familia.
Desde que esta mañana se hizo pública esta nueva pista, decenas de personas se han puesto en contacto con la guardia civil. Los investigadores recuerdan que cualquier detalle puede ser clave para resolver este caso.
Este es el colegio donde estudiaba Yeremi. Margarita era su tutora cuando el niño desapareció. Hoy en la entrada del centro preparan un rincón para recordar a su antiguo alumno.
Con este acto simbólico explican a los actuales alumnos qué ocurrió y quien es Yeremi Vargas.
Para ella también fue difícil afrontar la desaparición del niño.
Todavía hoy, la profesora de Yeremi dice que mantiene el contacto con la familia, a la que la comunidad educativa de El Canario sigue prestando todo su apoyo.
Publicidad