Publicidad

SOLO EL CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO

Una guagua se empotra contra un hotel en Fuerteventura

A esa hora no había ningún cliente en el local

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia

Una guagua se empotra contra la cafetería de un hotel en Fuerteventura en la madrugada del sábado. Afortunadamente, a esa hora no había nadie en el local..

El único herido, con una costilla rota, es el chófer. La empresa del vehículo ha confirmado hoy que el conductor no dio positivo en el control de alcoholemia y que un error humano causó el accidente.

Así quedó empotrada la guagua en la cafetería de un hotel. Fue sobre la una de la madrugada del sábado cuando el chófer de esta guagua de línea perdió el control al salir de una curva en la avenida principal de Morro Jable. El autobús iba vacío porque ya había concluido el servicio. Esta mañana aún eran visibles la huellas de la trayectoria del vehículo. La empresa propietaria ha confirmado hoy a esta Redacción que un fallo humano provocó el siniestro; el chófer dio negativo en el control de alcoholemia.

De lo que no hay duda es que La guagua entró por esta puerta lateral del hotel Jandía Luz. Afortunadamente no había ningún cliente a esa hora en el bar. El único herido es el conductor, con una costilla partida.

Publicidad