Publicidad

"EL TINTÁN"

Las grandes productoras de Hollywood se abonan a Canarias

El actor Tom Wilkinson rueda estos días en Vecindario en Gran Canaria

Rodarán también en Tejeda y Arinaga

Muchos rincones de Canarias se están convirtiendo platós de superproducciones de Hollywood. Este fin de semanas el elenco y el equipo técnico de la película El Titán, dirigida por Lennart Ruff han estado rodando en Vecindario, Gran Canaria. Allí hemos podido ver a uno de sus protagonistas, el actor Tom Wilkinson, famoso por su papel en la exitosa Full Monty.

Son los exteriores de la piscina municipal de Vecindario, donde se ha desplegado todo el operativo de rodaje. No podemos acceder al interior pero somos testigos del ajetreo del equipo técnico. La discreción es máxima, los cristales de las caravanas van camuflados, nada que pueda dar una pista de lo que veremos en la gran pantalla. Y a la espera algunos fans impacientes durante horas para ver a su ídolo.

Pero no hubo suerte porque el actor Sam Worthigton, que ya rodó en Canarias Furia de Titanes no se dejó ver. A quien sí vimos, aunque solo unos segundo fue al actor Tom Wilkinson, recordado por su papel en Full Monty. También pudimos ver cómo el equipo de rodaje bromeaba con el viento de la zona, y a los especialistas con elementos para el rodaje. El Titán narra historia de una familia de militares con la misión de participar en un experimento científico pionero en la evolución genética del hombre en el espacio. Se trata de un rodaje itinerante que comenzó en la isla el pasado 1 de febrero, en un chalet privado en la urbanización de Monte León. También rodarán en Tejeda y Arinaga.

Publicidad