Publicidad
DESPUÉS DE CASI 20 AÑOS
Gran Canaria estrena playa en Anfi Tauro
La obra ha costado 6 millones de euros y han tardado 3 meses en ejecutarla
Esperan permisos para acabar el paseo
Gran Canaria cuenta desde ahora con una nueva playa. Es la playa artificial de Anfi Tauro que la empresa turística ha construido sobre la antigua playa de callaos como parte de un proyecto mayor, los datos de la playa son llamativos.
La obra ha tardado casi 20 años en conseguir todos los permisos administrativos. La playa estaba así, pero ahora, 3 meses y 6 millones de euros después, está solo a falta del visto bueno de costas para abría al público en agosto. Patronal hotelera y ayuntamiento celebran esta nueva oferta turística.
La arena se ha traído desde el Sáhara en barco y ahora permitirá dar cabida aquí a más de 2000 personas. La alcaldesa, satisfecha con el resultado, no comparte en cambio los proyectos de playas artificiales en Los Frailes y Medio Almud.
En tres meses se espera tener también acabado el paseo que conectará Amadores con Anfi Tauro. Esta playa es parte de un proyecto más amplio del grupo turístico Anfi que comprende un muelle deportivo para 300 embarcaciones y 7500 camas hoteleras. La empresa tiene todos los permisos, pero aún no hay fecha para su ejecución.
Publicidad