Publicidad
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo ha caído en las islas 5 veces desde el año 2.000
En 1978 se vendió por primera vez el premio gordo en las islas
En 2014 El Gordo se fue para Lanzarote
Desde el año 2000 el gordo ha caído en las islas cinco veces y en otras dos ocasiones hubo canarios que se llevaron el primer premio, porque habían comprado los décimos en la península..
Fue en 1978, cuando por primera vez el numero agraciado se había vendido en Canarias.
La última vez que el premio gordo dejó algo en Canarias fue en 2014. El champan se derrochaba en Lanzarote porque habían caído...
En el centro comercial Deyland, se vendieron 10 décimos agraciados. Un año antes, la gasolinera de la suerte, la de Granadilla en Tenerife repartía, 200 millones. Era un segundo premio pero se celebró como si fuera el gordo.
En 2012 el gordo caía repartido en las tres islas orientales.
En 2011 el primer premio de navidad también dejó alegrías en Canarias aunque solo fueran tres hojas del número agraciado, que se vendieron en el municipio tinerfeño de Guía de Isora.
En 2010 era en Garachico donde se celebraba la noticia del gordo, en 2009 una agencia de viajes de Gran Canaria repartió un primer premio. Los décimos los habían comprado en la península. Para encontrar otro gordo hay que irse hasta 2001. Fue en La Palma. Caras sonrientes como esta tambien las hubo en las islas en 1978 y 1982. Fueron los primeros años en los que un premio caía en Canarias.
Publicidad



















