Publicidad
EN GRANADILLA
La gasolinera de la suerte reparte 3 quintos y el segundo
Padre e hija han vendido billetes del mismo número en gasolineras de Granadilla y Arico
"Tenemos mucha energía positiva"
El Gordo pasó de largo, pero la suerte nos ha sonreído con otros premios, muy repartidos por las islas, aunque vamos a empezar este recorrido por un lugar que ya se está convirtiendo en un auténtico templo de la lotería. La ya conocida como "Gasolinera de la Suerte" en el sur de Tenerife ha vendido 3 quintos premios y el segundo. Desde 2013 esta estación de servicio no ha dejado de dar premios.
Ya nadie puede negar que esta es la gasolinera de la suerte.
Empezaron celebrando un quinto premio, el 19.152 y pocos minutos después llegaba el Segundo, el 4.536, un premio muy repartido y compartido. su hija vendió eses mismo número en otra estación de servicio.
Y sin apenas tiempo para colocar el cartel y saber cuánto han repartido...reciben otra llamada.
Es el 60.272, otro quinto, y ya van dos. Pero lo de José Miguel parece que va en los genes, este premio no sólo se ha vendido aquí.
Hoy no han ganado para champan, antes de que acabara el sorteo todavía tenían que recibir otra llamada.
El 3.371, otro quinto premio y van tres también ha querido parar aquí. Para José Miguel sólo hay una explicación.
Esta mañana pocos premiados han pasado por aquí, la mayoría de los números se vendieron por la máquina. Para ellos no hace falta, su felicidad completa es saber que han hecho felices a mucha gente.
Publicidad



















