Publicidad

DESDE WEB CAM

El estado de las playas a golpe de clic

Las principales playas del archipiélago tienen web cam instaladas para conocer el estado del tiempo.

Recurrir al teléfono ya no es necesario para saber el tiempo que hace en las playas. Las webcams instaladas en nuestros litorales nos ofrecen imágenes a tiempo real, que nos ayudan a decidir que destino escoger para pasar un día bajo el sol. Las utilidades de esta herramienta de Internet son muchas.Tinos Armas instaló en la Playa de las Canteras cuatro cámaras como ésta. Gracias a ellas podemos saber si por ejemplo hay panza de burro.
Cada días unas 1.500 personas se informan a través de cada una de estas cámaras de Las Canteras. Existen webcams en playas de todo el archipiélago, a excepción del Hierro. Esto es también una ventana al mundo.Un medio de promoción y de información al instante.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.