Publicidad

SÓLO FLORECEN UNA VEZ

El espectáculo único de los tajinastes en el Teide

Miles de personas suben estos días al Pico de El Teide para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza

Muy organizados los niños, y con una buena caligrafía humana. Bueno, no en las teresitas, El manto blanco del Teide ha dado paso al rojo, al de los Tajinastes que ya han florecido. Se dice que es una planta traída de otro planeta por su extraña y abrumadora belleza. Pero nada más lejos de la realidad se trata de una planta endémica de las islas Canarias.

La expectación que generan es máxima, el Teide queda en un segundo plano, hoy lo importantes es llevarse una fotografía de los Tajinastes.
Sus flores crecen en espiral y el néctar que rebozan se convierten en un auténtico festín para las abejas. Un belleza efímera, porque sólo florecen una vez en su vida

Publicidad

Influencer marroquí retransmite su viaje en patera

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a través de su cuenta de Instagram

Con una cuenta en Instagram de más de 20.000 seguidores, el influencer marroquí Hamza Tarik ha publicado en Instagram su viaje en patera a Lanzarote (Canarias) compartiendo vídeos y fotografías de la travesía.

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.