Publicidad

7 PERSONAS FALLECIERON ENTRE LOS ESCOMBROS

Los drones comienzan a trabajar en la zona del derrumbe

Empresarios y vecinos se quejan de la lentitud de los trabajos

Algunos se han quedado sin nada

Continua la investigación sobre las causas del derrumbe del edificio en Los Cristianos donde fallecieron 7 personas. hoy en la zona los técnicos han trabajado con un dron, tratan de visualizar a través de fotografías en 3d toda la zona, además se están empleando escáneres y ultrasonidos para evaluar la estructura. En cuanto terminen estos trabajos se procederá a la demolición. Mientras tanto empresarios y vecinos de la zona se quejan de la lentitud con la que se están llevando a cabo los trabajos algo que les está repercutiendo directamente.

La terraza del bar de Javier ha quedado muy reducida, agradece que a pesar de como ha quedado la zona los clientes sigan viniendo, eso sí, hace un año por estas fechas había mucho mas clientela y se nota el bajón económico.

La joyería de Daniel Quedó bajo los escombros, perdió todo y no solo eso ahora han entrado algunos ladrones al solar y se han llevado joyas que quedaron en su local.

Paula Se quedó el día del derrumbe con lo puesto,había salido y pudo salvar su vida, ahora no le queda nada de sus pertenencias.

Esperan que la investigación termine para intentar recuperar la normalidad lo mas pronto posible.

Publicidad