Publicidad

EN CANDELARIA

Dos meses en casetas para los vecinos de Bajo La Cuesta

Han pasado la Navidad en tiendas de campaña y aún no han empezado las obras de sus casas

Han pasado dos meses desde que los vecinos de Bajo La Cuesta, en Candelaria, fueran desalojados de sus viviendas por peligro de desprendimientos de un talud. A algunos se les concedieron ayudas para el alquiler y a otros, por no cumplir los requisitos, se les denegó esa ayuda.

Desde hace dos meses para estos vecinos de Bajo La Cuesta, en Candelaria, sus vidas están siendo un continuo bucle. Como Abel, unas doce personas más viven como pueden en estas casetas de campaña.

Un comedor improvisado.

Y adornos de Navidad porque aquí han pasado también algunos el día 24 y 25 de diciembre.

Aunque desde el Ayuntamiento según nos cuentan les dicen que han empezado las obras. Hoy aquí no hemos visto ningún movimiento.

Publicidad