Publicidad

EN ARUCAS

Dos fallecidos al caer su coche a un estanque con agua

Su coche se salió de la carretera por razones que aún investiga la Guardia Civil

Los vecinos consiguieron rescatar a uno de los cadáveres

Fallecen dos personas al caer con su coche por un precipicio. Ocurrió ayer en Gáldar, en Gran Canaria. Su coche se salió de la carretera y cayó ladera abajo más de 200 metros y acabó en un estanque. Hubo que vaciarlo para comprobar que no había más víctimas dentro del coche.

Un hombre de 55 años y una mujer de 56 son las víctimas de este grave accidente ocurrido ayer en Fagajesto, en Gáldar. Su coche se salió de la carretera por razones que aún investiga la guardia civil de tráfico por este punto. La valla rota y los restos del coche por la ladera dan idea de la fuerza del impacto.

El coche y sus ocupantes acabó en el interior de un estanque agrícola lleno de agua. Los vecinos consiguieron rescatar a uno de los cadáveres y los bomberos tuvieron que sumergirse para sacar al otro.

Ante el temor de que hubiera más víctimas, hubo que vaciar el estanque. Pero al final solo iban dos ocupantes. Son este hombre y su mujer. Él era uno de los fotógrafos más conocidos de Arucas, conocido como Periquín.

Publicidad