Publicidad

LOS TRABAJADORES DE TITSA RECUERDAN A ISABEL

Diez años sin Isabel Canino

La familia de la víctima pide que se cumplan las condenas completas.

Se cumplen 10 años del asesinato de Isabel Canino. La conductora de guaguas de Titsa desapareció el 23 de marzo de 2009 y su cuerpo no fue hallado hasta 70 días después en la fosa séptica de una casa propiedad de Salvador Morales, el que fuera su pareja. Fue condenado a 19 años de cárcel por asesinato y malos tratos continuados. Hoy ha recibido un emotivo homenaje por parte de sus compañeros de trabajo.

Pitada de guaguas y manos color malva para recordar a Isabel Canino. Se cumplen 10 años de su asesinato y hoy los que fueran sus compañeros han querido recordarla.

Piden a la justicia que el asesino pague la indemnización

Y en el recuerdo, el dolor de un crimen que conmocionó a toda la sociedad. Fue asesinada por su expareja y también chófer de guaguas.

Ocultó su cuerpo en una fosa séptica durante más de 70 días hasta que un fallo en la coartada lo descubrió. La historia de una vida de maltrato y un trágico final fueron recogidos en un libro.

Una década después su hermana sigue luchando. No está conforme con una sentencia que para ella, no ha hecho justicia.

Y vuelven a pedir que las condenas se cumplan enteras. Por buena conducta Salvador Morales podría salir de la cárcel en 5 años.

Publicidad