Violencia machista
Un hombre mata a su mujer a puñaladas en Getafe
La Policía ha detenido al hombre, al que los agentes han encontrado con un cuchillo en la mano, en actitud agresiva y autolesionándose.

Publicidad
Un hombre ha asesinado a puñaladas a su mujer en Getafe, Madrid, en un nuevo caso de violencia machista. La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor, a quien han encontrado con un cuchillo en la mano.
El detenido, de 64 años, mostraba una actitud violenta, incluso llegando a autolesionarse momentos antes de ser arrestado por los agentes con la ayuda de un táser.
La Policía ha hallado el cuerpo sin vida de la víctima, que presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir un aviso sobre las siete y cuarto de la mañana de este martes.
La fallecida tenía 64 años. Aún es pronto para conocer más detalles de una investigación que ya ha comenzado.
Es una noticia de última hora sobre el asesinato de una mujer a manos de su pareja en Getafe, Madrid. Prueba a refrescar la página para obtener información actualizada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad