Publicidad

NO PARTICIPARÁN EN EL ESPECTÁCULO

Devuelven a las carpas a los animales del circo Kaos

El propietario del circo asegura que están siendo acosados por algunos vecinos

Los 3 tigres, la pantera y un león siguen en el circo

Los animales del Circo Kaos que habían sido trasladados a una finca en Ingenio, ya han vuelto al circo. La presión de los animalistas y un acuerdo en el pleno del ayuntamiento de Las Palmas había hecho que los responsables del espectáculo decidieran sacarlos del recinto instalado en Escaleritas, pero hoy han decidido traerlos de vuelta a la capital..

Hoy hemos podido ver a los animales. El propietario del circo asegura que están siendo acosados por algunos vecinos a pesar de que cuentan con todos los permisos.

Es el momento en el que la veterinaria del ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria y un policía local inspeccionan el circo Kaos. Quieren saber como se encuentran los animales. la inspección según el responsable del circo ha sido correcta.

Hoy hemos podido grabarlos. Se trata de tres tigres, una pantera y un león, son la cuarta generación de animales nacidos en cautividad en el circo.

A pesar de que aún la prohibición no es efectiva, el propietario y el representante del espectáculo han decidido que estos animales no participarán ni se exhibirían, algo que está repercutiendo mucho en la venta de entradas.

El espectáculo continuará pero estos animales no saldrán a la pista, será en otros municipios donde la polémica no impida que puedan volver al escenario.

Publicidad