Publicidad

TENÍA AMENAZADA DE MUERTE A SU EXPAREJA

Detenido el hombre más buscado de Tenerife

Se había quietado la pulsera de localización y llevaba 10 días desaparecido

Fue localizado por la Guardia Civil en Guía de Isora

La Guardia Civil llevaba 10 días buscándolo y ayer lo localizaron en Guía de Isora en el sur de Tenerife. Se trata de un ciudadano belga acusado de violencia de género. Se fugó durante una citación en los juzgados de Arona y se quitó la pulsera de localización.

Joel Boulard entra en este coche de la Guardia Civil a los juzgados de Arona, pasa a disposición judicial después de ser detenido ayer tras una búsqueda de 10 días. Una patrulla lo localizó en esta zona de Guía de Isora. Salió de su escondite para buscar comida.

Presuntamente Maltrató a su novia, la amenazó de muerte y cuando fue a responder por estos hechos se fugó del juzgado. Se quitó la pulsera de localización. Esto hizo que se tomarán todas las medidas de seguridad para que Ucanca su expareja fuera protegida. Ahora está mas tranquila.

Le preocupa su futuro, esta situación la ha dejado sin trabajo y no tiene donde vivir, y en los pisos tutelados para víctimas de violencia no dejan que viva con su perro que ha sido, dice, su único acompañante en esta lucha.

Ahora ya no le acompaña la escolta, y reside en un lugar que prefiere seguir ocultando, teme que alguien incluso mandado por su expareja le pueda hacer daño.

Publicidad