LOTERÍA DE NAVIDAD

LOTERÍA DE NAVIDAD

Después de un año, volvemos a los lugares que repartieron premio

Loterías del Estado ha asignado para Canarais casi 82 millones de euros en décimos, aunque probablemente no se vendan todos

Ángeles mostraba orgullosa el primer premio que hace un año vendía en su administración del puerto de la cruz, hoy la hemos encontrado en el mismo sitio, eso sí con más ventas y más ilusión. Domingo repartió también mucha alegría el año pasado, 90 vecinos del barrio de La Perdoma se llevaron un buen pellizco del tercer premio. Celebración y alegría que se repetirá este próximo domingo.

Esperemos que no hay equivocaciones de loterías del Estado, en esta administración de Telde  sacaron hasta el champán y resultó que no habían vendido el número agraciado. La suerte está echada ahora a esperar para saber si nuestro número sale del bombo.

Fran Peraza | Carlos Ambrosoli | Canarias | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.