Publicidad

EL CONCEJAL DE RECURSOS HUMANOS DE LPGC

Denuncia que manipularon la foto y que no usó su cargo para ligar

Aparece en una red social para buscar pareja presentándose como concejal

Asegura que la cuenta es de hace más de 10 años

El concejal de Recursos Humanos de Las Palmas de Gran Canaria ha denunciado ante la policía la publicación de una foto suya que se extrajo de una red social especializada en contactos y relaciones sentimentales. En esa foto, supuestamente, usaba su cargo como reclamo para ligar.

Sin embargo, Mario Regidor dice que la imagen fue manipulada con un texto que él no puso. La cuenta es de hace 10 años y asegura que se había olvidado de que la tenía. Dice que este asunto está afectando a su actual relación.

Con sombrero de vaquero y sonriente. Así se presenta Mario Regidor en una red social especializada en buscar pareja.

No ha sido ni el sombrero, ni el resto de sus fotos, lo que ha levantado revuelo. El motivo de tantas críticas en las redes, y por parte de sus adversarios políticos, es que se ha publicado esta imagen donde se presenta como Concejal de Recursos Humanos. Usando su cargo como reclamo. Él lo niega. Dice que alguien modificó la foto.

El perfil de Mario Regidor en Badoo sigue abierto. Sobre su foto no aparece ese texto. Y en la información personal piden datos: relación, sexualidad, apariencia, idiomas,... pero no la profesión. Como político, dice, soportará las críticas, pero esto ha afectado a su actual relación.

Está dispuesto a recibir críticas, dice, siempre que no se adentren en su esfera más íntima.

Publicidad