CARNAVAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CARNAVAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Color y ritmo para la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas

200 figurantes participarán en la gala ambientada en Brasil.

Fran Peraza | Ignacio Suárez | Canarias | 27/02/2019

La Gala de la Elección de la Reina de Las Palmas de Gran Canaria es este próximo viernes. El director Israel Reyes ha preparado un espectáculo ambientado en Brasil y para ello hay mucho trabajo de decorados y de vestuario. Precisamente hoy hemos estado en el taller donde se confeccionan los trajes. Cerca de 200 figurantes vestirán sus diseños.

Unai lleva catorce años diseñando el vestuario de las galas del carnaval de Las Palmas, en el taller estos días no se para. Queda muy poco para que todos estos trajes cobren vida sobre el escenario. Este año dedicado a Brasil. Llevan unos dos meses trabajando, desde el patronaje hasta la confección. Se trata de un espectáculo con muchos figurantes. Cada año, el diseño y los temas son diferentes, lo importante es sorprender al público con un vestuario que nos transporte al tema elegido este año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.