Publicidad

280 AÑOS INCORRUPTA

Colas para ver a la Siervita en La Laguna

Como todos los años, cada 15 de febrero, se forman colas a las puertas del Convento de Las Catalinas para rendir homenaje a esta religiosa con fama de milagrosa.

Cada 15 de febrero en una de las principales calles de La Laguna, en Tenerife, las colas se convierten en kilométricas. Todo por ver de cerca a la Sierva de Dios, Sor María de Jesús o tal y como la conocen los fieles La Siervita. La Monja Incorrupta que murió en 1731. Previstos de paraguas por si llueve o para protegerse del sol, la espera merecía la pena. Su proceso de beatificación ha quedado suspendido, de momento, pero para ellos hay motivos más que suficientes para convertirla en Santa. En estos papeles, muchos deseos por cumplir. Hasta el próximo año La Siervita seguirá al cuidado de las monjas del convento Santa Catalina.

Publicidad

Influencer marroquí retransmite su viaje en patera

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a través de su cuenta de Instagram

Con una cuenta en Instagram de más de 20.000 seguidores, el influencer marroquí Hamza Tarik ha publicado en Instagram su viaje en patera a Lanzarote (Canarias) compartiendo vídeos y fotografías de la travesía.

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.