Publicidad
FIESTAS LUSTRALES
Colas para comprar las entradas de los Enanos de La Palma
Uno de los actos más esperados se celebra el 9 y 18 de julio
Hoy se han puesto a la venta las entradas para poder disfrutar de la Danza de Los Enanos el próximo mes de julio en la isla de La Palma, un acontencimiento que se celebra sólo cada cinco años, con motivo de La Bajada de la Virgen de Las Nieves. Muchos han hecho cola durante más de 24 horas.
Con este ánimo comenzaba la espera anoche para adquirir una entrada para una de las citas más importantes de la isla de La Palma. Se celebra sólo cada cinco años y quien puede repite.
La danza de los Enanos se celebra los días 9 y 18 de julio, con seis representaciones cada día y las entradas cuestan 20 euros en la grada y 30 si son Umeradas. El aforo: 2.800 personas por representación, pero lo que para los foráneos es un espectáculo para los palmeros es un sentimiento.
Y aquí está el premio. Pequeños y mayores disfrutarán, como enanos, de la curiosa danza de estos queridos personajes.
Publicidad