Publicidad

EN FUERTEVENTURA

'Los cementerios están para todos y nos podemos caer'

Es la amenaza del Marqués de La Oliva a un concejal de Votemos

Un concejal de Votemos en La Oliva va a denunciar al alcalde por amenazas, tras una extraña advertencia que le hizo Domingo González Arroyo en el pleno de ayer. González Arroyo le dijo que los cementerios están para todos y que todos nos podemos caer por un resbalón. Esa fue su respuesta a la critica del concejal por la contratación de un familiar del teniente de alcalde.

No es la primera vez que este concejal se enfrenta al alcalde. Pero en el pleno de ayer se produjo un antes y un después. Álvaro De Astica estaba criticando la contratación, como gerente de la empresa de aguas, de un cuñado del teniente de alcalde, que esta sentado junto a Domingo González Arroyo. Justo después, el primer edil se dirige a él en estos términos.

De Astica lo considera una grave amenaza.

Lo denunciará ante los mismos juzgados donde González Arroyo ha sido condenado a 9 años de inhabilitación por prevaricación, por permitir el funcionamiento de una cantera que no tenía permisos. Una sentencia que fue recurrida por el siempre polémico Marqués de La Oliva.

Publicidad