Publicidad

CÁLCULO MENTAL

Calculadoras humanas con sólo 5 años

Son capaces de sumar, restar y multiplicar en cuestión de segundos

Suena el silbato y comienza la prueba. En 8 minutos tienen que resolver 100 preguntas. Ni la presencia de nuestra cámara les despista. Sumas, restas, multiplicaciones, a la velocidad de una calculadora. Pero, ¿cómo lo hacen?Utilizan el método UC MAS, unos emplean el ábaco y otros lo imaginan, por eso hacen estos gestos.

La falta de concentración es un problema grave en las escuelas, dicen que con este método se consigue que los niños estén centrados en lo que están haciendo.Y no sólo eso también mejoran la creatividad y seguridad en uno mismo. Aquí han demostrado que no sólo son los mejores, también los más rápidos.

Publicidad

Influencer marroquí retransmite su viaje en patera

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a través de su cuenta de Instagram

Con una cuenta en Instagram de más de 20.000 seguidores, el influencer marroquí Hamza Tarik ha publicado en Instagram su viaje en patera a Lanzarote (Canarias) compartiendo vídeos y fotografías de la travesía.

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.