Publicidad

POLÉMICA EN LAS REDES

"Busco a alguien que le de un tiro a Rajoy", lo dijo un concejal

Lo escribió en su twitter un concejal nacionalista de La Palma, Rayco Arrocha

Polémica en Santa Cruz de la Palma donde el PP exige la dimisión de un concejal nacionalista por un comentario que hizo en tuitter en 2013. Raico Arrocha de Coalición Canaria escribió en esa red social que buscaba a alguien que le diese un tiro a Rajoy. El edil ha pedido disculpas pero no va a dimitir.

Se busca persona con huevos y pistola para que le pegue un tiro a Rajoy. Este comentario lo publicó Raico Arrocha en 2013. Este joven de 30 años acaba de ser elegido concejal de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma.

No considera que sea motivo suficiente para dimitir porque lo escribió hace dos años. Eso sí, se arrepiente, y si pudiera volver atrás...

El partido popular palmero exige su cese o dimisión por este comentario.

Twitter se ha convertido en un arma de doble filo para algunos políticos. Es el caso de Guillermo Zapata, el recién nombrado concejal de cultura de Madrid, quien en 2011 escribió estos controvertidos comentarios. Zapata ya ha renunciado a ser el concejal de cultura. El edil palmero, lo que sí ha hecho es dar de baja a su cuenta de Twitter.

Publicidad