BINTER

BINTER

Binter cumple 25 años uniendo las islas

Hoy recreamos ese primer viaje entre Tenerife y Gran canaria

No era un vuelo más, era el primero que hacía la compañía. En las pantallas un logo conmemorativo, las azafatas en pantalón como hace 25 años y prensa de de este mismo día pero de 1989. El avión es más moderno, en el aquella ocasión sólo cabía 40 pasajeros. En la cabina la actual tripulación y en entre el pasaje los que hicieron esa primera ruta. Recuerdan con nostalgia como ha cambiado la compañía.

Las vistas, como en aquel entonces, impresionantes. En travesía, no puede faltar el servicio de las azafatas. Hoy el menú era diferente, pero todos esperamos algo cuando subimos a uno de estos aviones.

30 minutos más tarde Llegamos al final de este vuelo inaugural adivinando la silueta de Gran Canaria. 25 años después sigue haciendo que las distancias parezcan más cortas entre los canarios.

 

Miguel Guerra | Jose Ravelo | Canarias | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.