Publicidad

MODA

Beatriz de la Rosa gana el concurso de jóvenes diseñadores

Las 5 propuestas finalistas desfilaron en el estreno del encuentro Tenerife Moda

El evento que convierte a Tenerife en referente de moda

75 creadores de toda España se presentaron al certamen de jóvenes diseñadores de Tenerife Moda. Las 5 propuestas finalistas desfilaron anoche y el premio se quedó en casa. La joven tinerfeña Beatriz de La Rosa fue la ganadora.

Sus abstractos estampados creados por ella misma en tejidos de licra o neopreno cautivaron al jurado del octavo certamen de jóvenes diseñadores. Beatriz de la Rosa fue una de las 5 finalistas entre los 75 participantes de este año y anoche la originalidad de sus diseños le dio el primer premio.

Y como segundo finalista, Miguel Ángel Ibáñez y su colección “Akelarre” inspirada en las reuniones de brujas, en la que predomina la presencia del negro y los tejidos naturales. Un certamen de mucho nivel en el que el jurado ha tenido que valorar cada detalle.

Entre los 5 finalistas, Sergio Parrales se inspiró en la mujer andaluza para recrear los tiempos pasados con prendas amplias y cómodas.

La diseñadora catalana Sara Rello hizo una propuesta de mujer sofisticada reflejada en la naturaleza con gasas y sedas.

Las tinerfeñas Rosanna y Ambra Giammarino presentaron una colección inspirada en sueños de la infancia con líneas sobrias de los años 50.

Un evento que convierte a Tenerife en referente nacional de moda.

Talento que en esta pasarela se nota no falta.

Publicidad