Publicidad

CONTAMINACIÓN

Basura y vertidos de aguas residuales en la costa de Tenerife

En la playa de Las Caletillas unas tuberías en mal estado vierten residuos al mar y en Las Teresitas se han recogido toneladas de basura.

Emisarios en mal estado, muy cerca de la costa y a muy poca profundidad, estos vídeos denuncian el vertido de aguas contaminadas en las Caletillas, Candelaria.
Desde “Sí se puede” aseguran que en esta zona del municipio es totalmente seguro el baño pero piden una rápida actuación por parte del ayuntamiento ya que por ejemplo en esta tubería tres de sus cuatro difusores se encuentran obstruidos
Sin embargo desde el ayuntamiento aseguran  que los emisarios se encuentran a la distancia y profundidad correcta, además añaden que las obras de mantenimiento no han terminado, por eso se ve esta imagen, una tubería con residuos de aguas residuales a su alrededor.
Desde el partido de la oposición reclaman que se invierta en una depuradora que solucionaría totalmente este problema ya que en varias ocasiones han tenido que cerrar parte de la costa de candelaria al baño.

Publicidad