Publicidad

POLÉMICA POR EL MONOLOGUISTA WISMICHU

El Ayto. remite la queja de los padres a la fiscalía de menores

Los padres consideran que el espectáculo no era apto para menores

Aseguran que nadie les advirtió del contenido del monologo

El ayuntamiento traslada la polémica de la obra de teatro del youtuber Wismuchi a la fiscalía de menores para que esta investigue si el monologuista cometió algún delito. Los padres consideran que no era un espectáculo para menores, por su contenido sexual y violento. Y que nadie les advirtió. Nada ha tardado en responder a esas críticas el propio Wismichu, el conocido personaje que cuelga vídeos en Internet.

Los padres han denunciado y él ha contestado con un vídeo.

El youtuber Wismichu niega hacer apología de la pederastia, dice que solo es sátira. En sus vídeos aparece Torbe, un actor porno acusado de grabar películas X con menores.

Lo que vieron los padres y los niños fue otra cosa.

El youtuber reconoce que su espectáculo no es apto para todos los públicos. Pero la página del teatro decía que era para toda la familia.

El ayuntamiento trasladará a la Fiscalía de Menores el asunto para que determine si se ha cometido algún delito. Este experto en derecho lo ve claro.

Los youtuber se lucran del número de veces que se visualizan sus vídeos. Las visitas al canal de Wismichu suben como la espuma, sólo este último vídeo contestando a la polémica ha ha sido visto por un millón de personas.

Publicidad