Publicidad

PABLO DÍAZ REIXA, EL GUINCHO

Un artista canario que se codea con estrellas de todo el mundo

Ha pasado varios meses en Nueva York colaborando con la islandesa Björk

Ha atraído a público de los cinco continentes con su sonido

Está considerado el músico español independiente más internacional del momento. Tras vivir varios meses en Nueva York colaborando con la islandesa Björk, Pablo Díaz Reixa, más conocido como El Guincho, acaba de publicar Hiperasia. Es el titulo de su último trabajo, presentado en Bangkok. Este fin de semana pasado actuó en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria.

Así suena Hiperasia, el último trabajo de El Guincho. Los bazares chinos de Madrid fueron el punto de partida de este nuevo trabajo.

Aunque también le inspiró el trabajo de meses en Nueva York junto a la cantante islandesa Bjork. Con ella colaboró en su álbum Biophilia.

Ahora presenta Hiperasia en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria. A ella vuelve convertido en una figura internacional del panorama de música independiente. Ha atraído a público de los cinco continentes con su sonido.

Una especie de reciclaje musical. Él mismo dice jugar con todo lo que está en los límites del pop.

Hiperasia es además música en formato vestible. En vez de un CD se puede comprar una sudadera con un chip que no solo permite escucharla en el móvil sino acceder a más contenidos.

Publicidad