Publicidad

EN TELDE

Arden varios contenedores simultáneamente en menos de 100 metros

Dos viviendas tuvieron que ser desalojadas por la magnitud de las llamas

Una finca con cañaveral también fue pasto de las llamas

Varios incendios han puesto en alerta a los vecinos de Telde. En la mañana de ayer ardían varios contenedores en la zona de la carretera de Lomo Bristol y a pocos metros también ardía unos 100 metros de cañaveral, dos viviendas tuvieron que ser desalojadas por los bomberos. Los vecinos creen que la misma persona ha provocado los incendios.

Arden unos contenedores y a pocos metros una finca con cañaveral también es pasto de las llamas, está al lado de viviendas por eso la policía local de Telde pide a los vecinos que desalojen sus casas. Sucedió ayer en la Carretera de Lomo Bristol. Esta vecina nos muestra los desperfectos ocasionados por las llamas, todavía tienen el susto en el cuerpo.

Todos creen que el causante de las llamas es la misma persona, un pirómano que tiene en vilo desde hace varias semanas al municipio. Ha habido varios incendios.

Así quedaron los contenedores. Ahora lo que todos se preguntan es quien pudo haber causado los incendios que de no haber actuado con rapidez hubiera calcinado varias viviendas y lo peor es que los vecinos a esa hora se encontraban durmiendo.

Publicidad