Publicidad

ESTARÁ HASTA EL MIÉRCOLES

Angela Merkel no se deja ver en La Gomera

La canciller alemana prefiere mantenerse lejos de los focos en sus vacaciones

El hotel está blindado para evitar curiosos

A diferencia de Cameron, a la canciller alemana apenas hemos podido verla en La Gomera. Angela Merkel disfruta de unos días de descanso junto a su marido. Desde que llegara en avión al aeropuerto Tenerife sur su visita es todo un secreto. A Merkel todavía le quedan algunos días de vacaciones.

Ha recorrido los senderos del monte de Garajonay y lo ha hecho como una turista más, pero pocos han podido ver hasta ahora a Angela Merkel en La Gomera. Sale cada día del hotel camuflada bajo una gorra y en la parte de atrás del coche, acompañada siempre de su marido. Ni siquiera la han visto los clientes con los que comparte hotel.

Tras los atentados en Bruselas y la crisis de los refugiados la canciller alemana prefiere no dejarse ver disfrutando de unas vacaciones, no ocurrió así en sus anteriores visitas donde todavía recuerdan verla pasear.

Desde que llegara el viernes, el hotel está blindado y aunque no se deje ver para la isla es todo un revulsivo su visita.

Donde sí la pudieron ver de cerca fue en Los Abrigos, en Tenerife, tras aterrizar en un avión estatal, Merkel hizo una parada para almorzar pescado fresco antes de coger el barco que la llevara hasta La Gomera el mismo viernes por la noche. Según las previsiones, permanecerá en la isla colombina hasta este miércoles.

Publicidad