Publicidad
AGREDIÓ A UN PERIODISTA DE A3
El acusado de la desaparición de Juana Ramos declara de nuevo
La jueza quería saber si reconoce que le había perdido el respeto a Juana
El cuerpo de Juana Ramos sigue sin aparecer
Miguel Ángel Ramos, el hombre investigado por la desaparición de su novia Juan Ramos, ha vuelto a ser hoy interrogado. La jueza del caso quería saber si es el autor de una carta en la que reconoce que le había perdido el respeto a Juana. Al llegar al juzgado agredió a un periodista de Antena 3.
En el escrito, Ramos supuestamente quiere recuperar la confianza de su novia, que había cortado la relación. Le cuenta que la alianza de su anterior matrimonio la escondió en una cueva submarina. Precisamente, en la costa del norte de Gran Canaria la policía ha realizado varios rastreos en busca de Juana Ramos. El abogado del investigado, que se encuentra en libertad provisional, no ha aportado datos sobre el interrogatorio.
Al salir del juzgado, Ramos agredió a un periodista de Canarias 7. Aquí vemos el momento en el que se dirige hacia el informador.
Publicidad



















