Publicidad

REHABILITACIÓN CANINA

Acupuntura, rehabilitación y piscina para perros

Tratamientos personalizados para los animales que sufren pérdida de movilidad

Medicina tradicional China, acupuntura, rehabilitación y piscina específica,pero para animales. En en el norte de Tenerife un centro trata las distintas dolencias de nuestras mascotas como si de personas se tratase. Es único en las islas en utilizar estas terapias para perros que se han quedado paralíticos.

Pasan esta puerta con la esperanza de que sus mejores amigos, recuperen calidad de vida. Seni esta pequeña chihuahua lleva tratándose en este centro unos tres años. Sufrió una caída que le provocó una hernia discal y la perdida de movilidad de sus patas traseras. Una vez a la semana recibe tratamiento de electro estimulación y baños en esta piscina especifica…

Y este es el caso más especial. Xelmo un pastor Alemán, que lleva viviendo en la clínica desde diciembre. Fue abandonado por su familia por tener una displasia. Aquí se han esforzado por recuperarlo. Una operación, tratamientos personalizados y lo mejor del día, sus paseos con ruedas que le permiten disfrutar como un perro más.

Y como en todo esfuerzo lo mejor, la recompensa. Una familia está dispuesta a darle una oportunidad a Xelmo. Unas ruedas que le llevarán directo a una nueva vida

Publicidad