Publicidad

UNA NOCHE MUY LARGA

600 desalojados por el incendio en Ciudad del Campo

Hay más de 30 coches afectados. Sospechan que pudo ser intencionado.

Con el cansancio en el cuerpo regresan a sus casas, después de haber estado varias horas en la calle. Un incendio en uno de los garajes obligaba a desalojar de forma masiva 5 bloques de 55 viviendas cada uno. Más de 600 personas.Personas mayores, en silla de ruedas, niños, la madrugada en ciudad del Campo ha sido larga. Se quejan de que las mantas tardaron 3 horas en llegar. 
Después de horas llevaron algunas opciones cobijo.

Un vecino fue trasladado al hospital por inhalación de humos y dos bomberos también resultaron afectados, de carácter leve. Las viviendas no han sufrido daños. Este garaje es el que ha llevado la peor parte
CAUSASAl cansancio se le suma la incertidumbre de los vecinos de saber si sus coches se han librado de las llamas. Muchos sospechan que el fuego pudo haber sido provocado. Los bomberos trabajaron a contrarreloj para salvar el mayor número de vehículos posible.Pero todavía es pronto para saber las causas del siniestro. Los vecinos tendrán que esperar a que la policía científica recoja todas las pruebas posibles, para poder acceder a sus coches.

 

Publicidad