Publicidad

SCTFE

Más de 20 mil euros por un puesto en el carnaval

Hoy se han sorteado las ubicaciones de los puestos y ventorrillos de la fiesta.

La  subasta de puestos para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha transcurrido sin incidentes, nada que ver con lo que ocurría hace años. El motivo es que ya no hay tanta competencia por hacerse con uno de los puestos, de hecho, ha habido muy pocas pujas y la mayoría se han adjudicado por el precio de salida.

Lo primero mirar la ubicación y saber cuál es el sitio que nos interesa. 80 puestos salen a subaste, hay nervios por si habrá otra persona interesada en la misma ubicación. Hay de todos los precios depende de los que vayan a montar, 620 euros por un puesto de golosinas o 17.584 de un mesón. Dinero que hay que pagar al momento billete a billete. Los beneficios se supone que llegarán, solo hay que levantar la mano y si nadie más puja por el puesto queda adjudicado, ahora la suerte está echada.

El acto ha transcurrido con normalidad, la policía como cada año no ha faltado después de que en otras ediciones haya habido alguna que otra pelea. Parece que las ganas de pujar han bajado porque los bolsillos están más vacíos que en años anteriores.

Publicidad