Publicidad

EN DIRECTO PARA TODA ESPAÑA

La Gala de elección de la Reina del Carnaval vuelve a Antena 3

La gala se celebrará el 3 de febrero y se emitirá también en el canal internacional

Será una gala inspirada en los años 80

Y con el frío ya saben, en nada llega también el carnaval y el de Santa Cruz de Tenerife volverá a ser protagonista en Antena 3. La Gala de Elección de la Reina se emitirá en directo para toda España a través del canal Nova..

La gala de que se celebra el tres de febrero también se emitirá en el canal internacional y a través de Internet a través de la Web del grupo Atresmedia. Hoy se ha firmado el acuerdo con el Ayuntamiento de Santa Cruz y la Televisión canaria, para que el éxito del año pasado se repita.

Fue el momento más visto en televisión, cerca de 500 mil personas siguieron la Gala de elección de la Reina a través del canal Nova del grupo Atresmedia. Y este año, la fórmula se vuelve a repetir.

Una gala inspirada en los años 80, y dirigida por Enrique Camacho, que se convierte en reclamo para los miles de turistas que visitarán la ciudad durante esos días.

En televisión y a través de Internet, un espectáculo de luz, color y música que se abre al mundo a través de los canales de Antena 3.

Publicidad