ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 5 de noviembre

La declaración de Puigdemont ante la Justicia belga y el tiroteo en una iglesia baptista de Texas han marcado la actualidad de este domingo.

Puigdemont y los exconsellers se presentan voluntariamente en la sede de la Policía Federal de Bruselas

El expresidente de Cataluña Carles Puigdemont y los cuatro exconsellers de la Generalitat se han entregado voluntariamente este domingo a la Policía belga.

El PDeCat propone a Carles Puigdemont como cabeza de una lista unitaria para las elecciones en Cataluña del 21 de diciembre

El Consell Nacional del PdeCat han propuesto que Puigdemont encabece una lista unitaria para el 21D. En caso de que esa lista no se concrete, Puigdemont sería el candidato de la lista del PDeCat.

Al menos 27 muertos en un tiroteo en una iglesia de Texas

El incidente ha ocurrido en una iglesia baptista en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo policial, que incluye la presencia de agentes del FBI.

Xavier Trias, José María Cano, el cantante Bono y la reina Isabel II, en la nueva lista de personalidades con intereses en paraísos fiscales

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, del que forma parte en España la Sexta, ha desvelado una nueva lista de personalidades politicas, financieras y del mundo del espectáculo que tienen intereses en paraísos fiscales. En ella aparecen, entre otros, el secretario de comercio de Trump, la reina de Inglaterra, Madonna y Bono.

Detenido un hombre por la muerte de un bebé de 10 meses en Torroella (Girona)

La madre acudió al ambulatorio de la población con el pequeño ya fallecido, que presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo.

antena3.com | Madrid | 05/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.