Sede de Caixabank en Barcelona antes de anunciar su traslado

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 6 de octubre

La fuga de las empresas de territorio catalán y los nuevos pasos de los independentistas para completar su plan marcan la actualidad de este día.

antena3.com | Madrid
| 06.10.2017 22:50

CaixaBank traslada su sede social a Valencia y Gas Natural, a Madrid

El consejo de administración de CaixaBank ha acordado hoy en sesión extraordinaria trasladar su sede social a Valencia ante la posibilidad de que el Parlament de Cataluña apruebe una declaración unilateral de independencia.

Forcadell convoca oficialmente el Pleno para el martes 10 con la comparecencia de Puigdemont

El presidente del la Generalitat, Carles Puigdemont, comparecerá el martes en el Parlament. tras la suspensión del Constitucional del pleno del lunes, con el objetivo de explicar "la situación política actual".

Trapero sale de la Audiencia Nacional en libertad sin medidas cautelares pero volverá a ser citado a declarar por sedición

El jefe de los Mossos d'Esquadra ha declarado en la Audiencia Nacional como investigado por sedición en relación a la actuación de la policía catalana ante el acoso que sufrió la Guardia Civil el 20 de septiembre. Trapero ha defendido su actuación denunciando que no se les avisó "con suficiente antelación".

El jurado declara no culpable al único acusado del doble crimen de Almonte

La juez ha procedido a dictar sentencia absolutoria y a decretar la inmediata puesta en libertad de F.J.M, en prisión desde junio de 2014.

Ivana Trump rechaza ser embajadora de EEUU en la República ChecaLa ex esposa de Trump también ha confesado que ella le sugirió utilizar Twitter para “transmitir el mensaje” sin mediaciones. El presidente le dijo que si quería la embajada era de ella. La millonaria ha rechazado el puesto porque dice tener “la vida perfecta”.