Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 25 de julio

La ruptura de las negociaciones entre Santamaría y Casado y la huelga de Ryanair, entre las noticias que han marcado la jornada.

antena3.com | Madrid
| 25.07.2018 23:55

Santamaría rompe las negociaciones con Casado, que sólo le ofrece dos puestos

Los equipos de Casado y Sáenz de Santamaría llevaban todo el día negociando, después de que ambos se vieran personalmente en el Congreso a primera hora de la mañana. En el receso de la noche, como se puede ver en el vídeo, los equipos negociadores eran más optimistas de lo que al final ha sido el resultado.

La UE y EEUU alcanzan un acuerdo para cerrar su disputa comercial e iniciar una "nueva fase"

En la nueva fase trabajarán para incrementar los intercambios de bienes y servicios, por ejemplo a través de una reducción reducir los aranceles a productos industriales.

Descubren por primera vez agua liquida y salada en Marte, lo que reabre la puerta a la existencia de vida

Los investigadores creen que en ese ambiente algunas bacterias terrestres podrían sobrevivir y por eso podría ser un depósito ecológico y posiblemente habitado: "Hay bacterias se nutren de sales para su desarrollo".

Primera jornada de huelga de Ryanair: resignación entre los pasajeros que han sabido a última hora que no volarían

Estas movilizaciones forman parte de un frente común con sindicatos de Bruselas y Portugal y ha transcurrido según lo previsto, aunque se han cancelado casi 30 vuelos programados

Ascienden a 80 los muertos por los incendios de Grecia aunque las autoridades prevén que superarán los cien

La cifra exacta de fallecidos se desconoce por el momento ya que las autoridades están recibiendo numerosas llamadas de familiares y amigos que buscan a sus allegados. Las autoridades investigan las causas del fuego, todo apunta a que fue intencionado.

Publicidad