El Senado ofrece a Puigdemont debatir con el Gobierno en la tramitación del 155

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 24 de octubre

El Senado ofrece un debate entre el Gobierno y la Generalitat tanto en la comisión del jueves como en Pleno del viernes y Turull afirma que Puigdemont tiene la "voluntad" de ir al Senado pero el Govern pone en duda que el PP lo quiera entre las noticias que han marcado la jornada.

antena3.com | Madrid
| 24.10.2017 22:19

El Senado ofrece un debate entre el Gobierno y la Generalitat tanto en la comisión del jueves como en Pleno del viernes

Fuentes parlamentarias afirman que Rajoy será el que dé réplica a Puigdemont si éste acude el viernes, aunque se está estudiando que Rajoy participe también en la comisión monográfica si el presidente autonómico acude el viernes.

Turull afirma que Puigdemont tiene la "voluntad" de ir al Senado pero el Govern pone en duda que el PP lo quiera

Turull ha explicado que hasta que no se sepa "el horario que se propone" para que Puigdemont comparezca en el Senado y "cómo se puede compatibilizar con el pleno del Parlament" previsto para el jueves, el presidente catalán no podrá confirmar su asistencia.

El jefe de Policía cuenta la confesión de Morate en España: "Lo de Laura lo sentía. Con Marina tenía obsesión"

Morate llegó a decir: "La he liado, estoy jodido y lo tengo bastante mal". Cuando Morate se enteró de que el día de los hechos Laura acompañaba a Marina, le llegó a decir a la exnovia que volviera otro día porque no tenía los enseres que iba a recoger preparados.

El juez deja en libertad provisional al policía detenido por la muerte de una turista española en Río

El Tribunal de Justicia de Río considera que el acusado por la muerte de la española en Río "no es una amenaza" para eventuales testigos y señala además que posee una "hoja de servicio ejemplar".

Numerosos incidentes tras el cierre de tres pasos fronterizos entre Melilla y Marruecos

Tras el cierre, numerosos marroquíes han comenzado a lanzar piedras y grandes objetos sobre los agentes de policía. Un agente ha intentado contener con un extintor a los comerciantes marroquíes que querían pasar a la fuerza.