Donald Trump ante los medios de comunicación

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 14 de agosto

De la Serna celebra que El Prat "recobre la normalidad" gracias al dispositivo diseñado por el Comité de Crisis y la condena de Trump expresamente la "repugnante" violencia del Ku Klux Klan y de otros "grupos de odio" en Charlottesville

antena3.com | Madrid
| 14.08.2017 23:11

De la Serna celebra que El Prat "recobre la normalidad" gracias al dispositivo diseñado por el Comité de Crisis

El Gobierno analizará la situación creada en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a raíz de la huelga de los trabajadores de los controles de seguridad en un Consejo de Ministros extraordinario que se celebrará el miércoles, reunión en la que abrirá el proceso de arbitraje mediante el procedimiento de laudo obligatorio.

Trump condena expresamente la "repugnante" violencia del Ku Klux Klan y de otros "grupos de odio" en Charlottesville

"El racismo es el mal y aquellos que causan violencia en su nombre son criminales y matones, incluyendo el KKK, los neonazis, los supremacistas blancos y otros grupos de odio", dijo Donald Trump en una declaración desde la Casa Blanca, tras las críticas recibidas por su tibia primera reacción a los actos de violencia en Virginia.

La huelga de taxistas de Málaga se salda con 15 Cabify dañados y al menos tres heridos

Unos 400 taxis en huelga en plena feria de Málaga han llegado a cortar las calles para criticar la proliferación de licencias VTC. La empresa Cabify denuncia que han resultado dañados 15 coches de su flota y ha habido al menos tres heridos.

La dura carta de Juana Rivas: "Mis hijos están en peligro"

Una amiga de Juana Rivas, Puri García, ha leído una carta escrita por la mujer que actualmente se encuentra en paradero desconocido junto a sus dos hijos. En ella, la exmujer de Francesco, habla de una situación de terror que lleva viviendo durante 13 años.

Un total de 116 militares y 26 vehículos de la UME trabajan contra los incendios que asolan Portugal

El despliegue de la UME se ha realizado cerca de la localidad de Vila de Rei, llevando a cabo su trabajo en la carretera que une la citada localidad y Ferreira de Zêzere realizando labores de ataque directo al fuego y la defensa de puntos sensibles.