ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 10 de junio

Las conversaciones entre el Gobierno y Quim Torra y los preparativos de la cita histórica de los líderes de EEUU y Corea del NOrte han marcado la actualidad de este día.

Trump subiéndose al Air Force One
Trump subiéndose al Air Force One | Reuters

Meritxell Batet, partidaria del acercamiento a Cataluña de los políticos independentistas encarcelados

La ministra de Política Territorial ha destacado que la posibilidad de acercar presos independentistas a cárceles de Cataluña no está en manos del Ejecutivo, sino del juez instructor.

Torra pide a Sánchez asumir "riesgos" y una negociación bilateral entre Govern y Gobierno

"Lo que hace falta es que tomemos riesgos. Que sepamos encontrar espacios en las políticas sociales o en la defensa de los derechos civiles y de las libertades", ha sostenido Torra.

Feijóo, al PP: "Quienes crean que pueden aportar algo, que se presenten"

El presidente gallego ha evitado nuevamente desvelar si él mismo se presentará. Ha asegurado que a partir de que se convoque el congreso es "el momento" de dar "un paso adelante" para liderar el partido.

¿De qué hablarán Trump y Kim Jong-un en su cita histórica?

Trump y Kim Jong-Un se amanezaban con "aniquilarse mutuamente" hasta hace bien poco. Pero ahora, ambos se van a encontrar en Singapur para abordar el "fin de la carrera nuclear" de Corea del Norte.

Las mujeres nigerianas son sometidas a vudú, palizas y amenazas diarias para obligarlas a prostituirse

La policía alerta de que la trata de mujeres de esta nacionalidad está en auge, con un aumento del 40% en una década. Su deuda con la mafia que las traslada a España puede alcanzar los 80.000 euros.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 06:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.