Incendio en Huelva

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 25 de junio

El desalojo de más de 2.000 personas por el incendio declarado en Moguer y un nuevo caso de violencia de género en Salou, entre las noticias más importantes del día.

antena3.com | Madrid
| 25.06.2017 22:33

Más de 2.000 desalojados por el incendio declarado en Moguer (Huelva)

El viento cambiante se ha convertido en el principal escollo para controlar el incendio. Esto motivado que uno de los focos que más preocupa "se ha frenado y se está actuando en la zona para tratar de estabilizarlo". Según el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal "todo apunta a que la mano del hombre está detrás" del incendio.

Un hombre se entrega a los Mossos tras matar a su mujer en Salou

El hombre, de 42 años, ha confesado haber matado a su mujer y abandonado el cadáver en un coche en una carretera del municipio.

El hombre que asesinó a su exmujer en Sevilla cuenta con varios antecedentes policiales y tenía una orden de alejamiento

El hombre de 54 años que asesinó este sábado en Sevilla a su expareja también habría agredido con arma blanca a una prima de esta, que ha resultado herida. El agresor fue detenido tras entregarse en la Comisaría de Nervión.

Al menos 120 muertos por explosión de camión cisterna accidentado en Pakistán

El alto número de víctimas se debió a que tras el accidente los vecinos de la zona se congregaron en el lugar del siniestro para recoger la gasolina que se había esparcido por la carretera hasta que, de manera inesperada, prendió fuego y generó la explosión.

Detenido el presunto autor del atropello que mató a un ciclista en Palomeque (Toledo)

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que han precisado que se le tomará declaración a lo largo de la tarde de este domingo y posteriormente pasará a disposición judicial cuando el juez lo estime.