ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 18 de junio

El incendio que ha dejado al menos 62 muertos en Portugal y la aprobación de la Ejecutiva del PSOE, entre las noticias más destacadas del día.

Al menos 62 muertos y más de 50 heridos en un incendio en el centro de Portugal

El origen de las llamas ha tenido lugar a consecuencia de una tormenta eléctrica y se descarta su origen humano. Algunas aldeas han quedado totalmente arrasadas, por lo que la cifra de muertos podría subir ya que muchas víctimas fallecieron intentando huir. España y el conjunto de la Unión Europea ya han ofrecido su ayuda.

Sánchez asegura que el PSOE "representará" al movimiento del 15-M y trabajará para formar una "mayoría alternativa"

Pedro Sánchez ha conseguido el apoyo a su Ejecutiva en el 39 Congreso Federal del PSOE y ha asegurado que trabajará "sin descanso" para formar una "mayoría alternativa" progresista en el Congreso para acabar con la "etapa negra" del Gobierno del PP.

Macron cumple con los pronósticos y consigue la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional

Los partidos que apoyan al presidente francés, Emmanuel Macron -La República en Marcha y Movimiento Democrático- han logrado al menos 294 escaños en la nueva Asamblea Nacional y garantizan así la mayoría absoluta al inquilino del Elíseo, según datos oficiales del Ministerio del Interior. La Asamblea Nacional francesa está integrada por 577 asientos.

Emmanuel Macron triunfante tras imponerse en las presidenciales | Reuters

El material usado en el revestimiento del edificio incendiado en Londres está prohibido

El ministro de Economía británico ha confirmado que el material está prohibido en el país porque es inflamable, prohibición que se extiende a toda la Unión Europea y Estados Unidos. Este lunes se ofrecerá un nuevo balance oficial de víctimas mortales que, de momento, se mantiene en 58.

Los restos mortales del torero Iván Fandiño llegan al tanatorio de Amurrio

El funeral por Iván Fandiño, que falleció ayer tras haber sido cogido por un toro en Francia, se celebrará mañana a las 18.30 horas en la iglesia de Santa María de la localidad vizcaína de Orduña, su ciudad natal.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 04:29 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.